Actualización de Minecraft implementada con mejoras y correcciones de errores

0
528

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la capacidad de personalizarlo con máscaras y modificaciones le dan a este juego una vida casi infinita.

Minecraft es un juego con posibilidades prácticamente ilimitadas. Puedes construir lo que quieras de lo que quieras. Puedes matar a un dragón en la tierra de la oscuridad. Puedes luchar contra los zombis de cerdo en el inframundo. ¡Incluso puedes cultivar verduras! Pero a veces es bueno tomar un descanso y experimentar cosas que otras personas han hecho para cambiar.

Minecraft Update Version 1.95 Notas completas del parche

  • Se corrigió el bloqueo al presionar un botón en la parte superior de una puerta
  • Se corrigió un bloqueo al navegar por el menú de creación de fuegos artificiales
  • Arreglo para MCCE # 10011 – Se agregaron bloques de madera (corteza) -> Recetas de tablones.
  • El arreglo para MCCE # 10012 Redstone no se puede colocar sobre el vidrio.
  • Arreglo para MCCE # 9978 – Stone Mason tiene el precio incorrecto para Chiseled Brick.
  • Arreglo para MCCE # 9653 – Los bloques de rieles fijos no se caen cuando se destruye el bloque debajo de ellos.
  • Solución para los masones de piedra que desean terracota glaseada en lugar de ofrecerla.

Minecraft es un juego para PC (Windows y Mac), Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS Vita. Incluso tiene la edición de bolsillo (también llamada Minecraft PE) para descargar en Android e iOS. Minecraft es uno de esos juegos que ofrece una versión demo original gratuita para probar, así que si tienes dudas descarga la demo antes de comprar el título.

Hay varias máscaras en el juego, como Power Ranger, Egyptian y Moana, generalmente las imágenes son gratuitas. En Minecraft, hay varios modos, como supervivencia, creativo y en línea. Ver consejos para jugar Minecraft. Independientemente del objetivo, en el juego, debes usar bloques de madera, tierra y piedra para construir casas, edificios y similares.

Minecraft sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo, aunque su popularidad disminuyó un poco con el tiempo. Primero, Minecraft se lanzó para Windows, Android e iOS, y durante los últimos ocho años, el juego también se lanzó en PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, 3DS y Nintendo Switch. En este artículo, hablaremos sobre la actualización de Minecraft 1.95 PS4, que salió con mejoras y correcciones de errores.

Minecraft es más que un videojuego.
Minecraft siempre se ha vendido mejor que otros juegos. Sin embargo, en mayo de este año, Minecraft superó los 176 millones de copias vendidas y se convirtió en el videojuego más vendido en la historia de los videojuegos. En consecuencia, superó otros grandes títulos, como Super Mario Bros. y Tetris.

Si bien Minecraft ya estaba de moda entre los jugadores, Mojang, los desarrolladores detrás del juego, decidieron que eso no es suficiente. Lanzaron una serie de spin-offs, para atraer aún más jugadores. Entre ellos tenemos Minecraft: Story Mode. Además, los otros dos spin-offs, Minecraft: Dungeons y Minecraft Earth (un juego de AR basado en Minecraft) se lanzarán pronto.

En TechTudo, puedes aprender a hacer un helicóptero o configurar fuegos artificiales. También está el Modo Historia, que funciona como un juego de historia, que tiene dos temporadas con cinco episodios. Ver aquí Temporada 1 y Temporada 2.

REMOLQUE MINECRAFT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here