Gwent llega a iOS

0
226

El pedido anticipado de iOS de Gwent acaba de abrirse cuando CD Project Red conecta The Witcher Card Game con iTunes App Store en octubre. El famoso estudio polaco está publicando sus propios proyectos con bastante éxito y hasta ahora ha mostrado una gran iniciativa con su próximo y muy esperado Cyberpunk 2077. Mientras tanto, se mantienen ocupados actualizando y expandiendo sus juegos destacados existentes, y luego traen The Witcher 3: Wild Caza el videojuego para Nintendo Switch, están trayendo el juego de cartas a iOS.

¡La fecha de lanzamiento de iOS para juegos móviles de Gwent está programada para el 29 de octubre de 2019, y el pedido anticipado está abierto ahora!

GWENT: The Witcher Card Game | Tráiler de anuncio de iOS

Gwent: The Witcher Card Game está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One, y lo ha estado desde 2018. El juego se puede jugar en The Witcher 3: Wild Hunt y, lo más importante, se deriva de las novelas por las que todo franquicia se basa en. El juego de cartas del mismo nombre es presentado y conocido por todos los lectores de la serie de novelas The Witcher, escrita por Andrzej Sapkowski.

El juego es un juego de cartas por turnos gratuito en el que dos oponentes chocan en una carta que toma tres rondas en total. Cada jugador debe jugar una carta por turno de su mazo que tenga al menos 25 cartas, y cada mazo también pertenece a una facción en particular, cada uno con su propio estilo de juego. Cada una de estas facciones de cartas tiene sus cartas de “líder” con habilidades individuales.

A diferencia de Hearthstone y algunos juegos de cartas similares, Gwent no usa maná como recurso y todo se basa únicamente en la ventaja y la habilidad de la carta. El juego también presenta nuevos contenidos constantemente actualizados y diferentes modos, como un jugador, modo arena, etc. Además, la versión actual del juego está disponible para juegos cruzados entre PC y versiones de consola, que incluirá la versión móvil de iOS también. Sin embargo, el juego cruzado entre consolas no es compatible y, por lo tanto, no estará disponible entre consolas y dispositivos móviles. Solo las PC y las consolas o las versiones para PC y dispositivos móviles son compatibles con los juegos cruzados.

Gwent: The Witcher Card Game, la fecha de lanzamiento de la versión móvil de iOS está programada para el 29 de octubre, y se anuncia que el título vendrá con ciertas características jugosas. Para los dispositivos iOS más potentes, este juego tendrá una función 4K incorporada, un juego cruzado y un conjunto de controles reinventados adaptados para la pantalla táctil. El desafiante torneo de Gwent también se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, con un pozo de premios de $ 100K y CD Project ha prometido más información sobre la versión de iOS durante la transmisión en vivo en su canal Twitch.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here