Los jugadores de PUBG obtendrán helicópteros, vehículos militares, lanzagranadas en Enrangel

0
1764

El juego Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) Mobile, presentará su última actualización que permitiría a los jugadores volar un helicóptero para llevar a cabo ataques aéreos, conducir vehículos militares, nuevas armas pesadas para intensificar el campo de batalla en el mapa de Enrangel.

Es posible que haya buenas noticias para los jugadores de PUBG Mobile, ya que el juego pronto podría obtener helicópteros y juegos de rol. Según el nuevo video de YouTube de ‘Mr Ghost Gaming’, los jugadores podrán volar un helicóptero pronto que se generaría en un helipuerto ubicado en la parte superior de la escuela en el mapa de Enrangel. Todo el escuadrón podría acomodarse en el helicóptero que aparentemente se basa en el helicóptero ligero Boeing AH-6 de la vida real.

También hay una adición en la que un jugador puede marcar una ubicación y solicitar un ataque aéreo. El área se marca en el mapa como una zona roja. Además, las latas de gas pueden usarse como bombas, ya que explotan cuando las disparas.

Jugadores de PUBG conseguirán helicóptero, vehículo militar en Enrangel

El nuevo modo parece mucho más lleno de acción gracias a las armas y vehículos especiales, sin embargo, este modo solo está disponible en la versión beta de PUBG Mobile en China. Esperemos que Tencent traiga el modo especial para la versión global del juego.

Las nuevas incorporaciones se incluyeron en la actualización beta de la versión china de PUBG Mobile.

Pubg Mobile New Mode Helicpoter & Grenade Launcher Juego completo

La jugabilidad se encuentra en la versión beta china del juego, y los helicópteros pueden usarse como vehículos normales. Los jugadores pueden cambiar de posición, e incluso requiere combustible. Es bastante rápido en el aire, y los jugadores pueden llegar fácilmente a la zona azul incluso si están lejos de ella.

El vehículo de combate tiene una alta durabilidad contra disparos y puede conducirse por tierra y agua a pesar de no tener un arma propia.

Los jugadores definitivamente se sorprenderán después de obtener armamento pesado, como un lanzador de misiles dirigido, lanzagranadas y un juego de rol, además de recibir un nuevo equipo que incluye un par de binoculares, con los cuales los jugadores pueden solicitar un ataque. antena en un lugar particular, convirtiendo esa ubicación en una zona roja. inmediatamente y un kit de reparación de vehículos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here