NECESIDAD DE VELOCIDAD CALOR QUE VENGA EN NOVIEMBRE DE 2019

0
17
https://voices19.com/

Electronic Arts ha presentado el próximo capítulo de su larga franquicia de carreras. Con Need for Speed: Heat, el juego vuelve una vez más al mundo de las carreras callejeras ilegales bajo la amenaza constante de la aplicación de la ley. Mira la vista previa oficial aquí

https://voices19.com/

NECESIDAD DE REVISIÓN DE CALOR DE VELOCIDAD:

El próximo juego Need For Speed ​​es Need for Speed ​​Heat, que una vez más combinará temas familiares de las series de carreras callejeras y trabajo policial. Se lanzó el 8 de noviembre para PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One.

El tráiler de dos minutos, que puedes ver en la parte superior de esta publicación, está lleno de productos de Need For Speed: autos personalizables de alto rendimiento, carreras a través de escenarios urbanos ficticios pero detallados, y Johnny Law se interpone en el camino. Camino del bien de todos los tiempos.

NECESIDAD DE VELOCIDAD TRAILER JUEGO DE CALOR:

En un comunicado de prensa, el editor EA ha anunciado el nuevo juego Need for Speed ​​Heat, que nuevamente fue desarrollado por Ghost Game, que ha sido líder en NFS desde Need for Speed ​​Rivals en 2013. Esto convierte a Heat en el cuarto juego de NFS en el que el estudio está trabajando. Después de un buen debut con los rivales bien recibidos, la serie NFS entró en una espiral descendente con el reinicio de la serie en 2015 y la recuperación de la inversión en 2017. Será interesante ver si Ghost Games ha aprendido de sus errores pasados.

NECESIDAD DE VELOCIDAD CALOR Fecha de lanzamiento:

Need for Speed: Heat se lanzará el 8 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y los suscriptores de EA Access y Origin Access recibirán el juego tres días antes del 5 de noviembre

Heat, la 16ª entrada de la serie principal Need for Speed , tiene lugar en la ciudad ficticia de Palm City. Los jugadores competirán en línea recta frente a la playa y en los campos técnicos del centro, así como, por supuesto, en una gran carretera para escapar inevitablemente.

Los jugadores competirán en dos series en Heat. Hay una competencia diurna sancionada llamada Speedhunters Showdown, donde ganas dinero para comprar y personalizar una flota de autos. Por la noche, trabajas para un tipo de moneda llamada Representante en una serie de carreras clandestinas, donde los policías corruptos pueden atraparte y, a través de la magia de la confiscación de bienes civiles, tomar tu dinero.

NECESIDAD DE VELOCIDAD CALOR Requisitos del sistema:

La necesidad de velocidad requerirá una tarjeta gráfica Radeon RX 580 (4GB) con un procesador Core i5-4690K 3.5GHz o FX-8350 para alcanzar la especificación recomendada y lograr una alta configuración de gráficos en (1080p). También se necesitarán 8 GB para lograr la necesidad de especificaciones de velocidad     y obtener 60FPS.4.

Heat , la 16a entrada en la serie principal de  Need for Speed, tiene lugar en la ciudad ficticia de Palm City. Los jugadores competirán en rectas frente al mar y en campos técnicos del centro, así como, por supuesto, en una gran autopista para la inevitable escapada.

NECESIDAD DE VELOCIDAD CALOR Los jugadores competirán en dos series en  Heat. Hay una competencia diurna sancionada llamada Speed ​​hunters Showdown, donde ganas dinero para comprar y personalizar una flota de autos. Por la noche, trabajas para un tipo de moneda llamada Representante en una serie de carreras subterráneas, donde los policías corruptos pueden atraparte y, a través de la magia de la confiscación de activos civiles, tomar tu dinero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here