Perfect World Mobile Review

0
16

Los juegos de rol MMO para dispositivos móviles siguen mejorando, especialmente en su apariencia, y Perfect World Mobile se encuentra actualmente en la cima de esa tendencia de desarrollo. Por supuesto, el género MMORPG es sagrado y no debe ser tocado; Todos los desarrolladores entienden eso, por supuesto. Este tipo de juegos te atrae o no, y si lo hacen, entonces este título es probablemente el juego más avanzado de su tipo en dispositivos móviles que puedes jugar ahora mismo.

Desarrollo y recepcion

Este juego móvil es en realidad una versión móvil del juego Perfect World para PC, hecho por Beijing Perfect World. Fue portado por Perfect World Games, su propia rama de la casa, y publicado también por su rama de medios. El juego original para PC se lanzó en 2005 solo en China y se extendió desde allí durante la última década y media. Fue especialmente elogiado por su contenido destacado de mitología china.

Todas estas características mencionadas se incorporan a esta nueva versión móvil del juego. Viene con increíbles gráficos en 3D y apariencia con una configuración de juego familiar. Fue lanzado el 9 de septiembre y ya tiene algunos puntajes impresionantes. En Google Play, Perfect World Mobile obtuvo 4.2 de más de 14K votos. En iTunes App Store , tiene una calificación aún mayor de 4.5 estrellas y hasta ahora es el # 120 en juegos de rol. Otros trabajos notables de este desarrollador incluyen Torchlight I y II, Neverwinter Online y títulos similares.

El ajuste

Como dice la propia descripción del juego del editor, este título es un gran regreso de la serie original, y trajo de vuelta el hermoso escenario y escenario original. Aunque es el mismo mundo mítico de Pangu, la trama de la historia del juego es nueva, completamente diferente de la contraparte de la PC, pero te mueves por las mismas ciudades, puertos e incluso te encuentras con los mismos NPC. En la mitología china, Pangy es, en algunas versiones, el primer viviente que creó la totalidad (o parte) de la mitología allí. El juego se desarrolla en un momento en que la mitología está muy viva, con todas las razas que pueden volar, usar magia y hacer acrobacias increíbles.

Como se Juega

Como cualquier MMORPG, este título se sentirá bastante familiar para los desarrolladores que no se han metido demasiado en el punto culminante del género. Sin embargo, las habilidades y habilidades que poseen los personajes son bastante innovadoras en términos de género y juegos en general. Por ejemplo, un clérigo elfo alado tiene alas y puede volar, otras clases tienen salto, doble salto, e incluso pueden combinarlo con otras habilidades para volar prácticamente durante un tiempo prolongado. Fuera del combate, hay monturas y monturas voladoras.

Una característica que posee Perfect World Mobile que ha empujado los límites del género para los juegos móviles y que no se refiere a la apariencia, es la habilidad de los personajes ‘rueda’. Es decir, como todos los juegos MMORPG, las habilidades para tu personaje están organizadas en un círculo, con 6 botones de habilidades principales agrupados. Sin embargo, también puede deslizar la habilidad ‘rueda’ hacia arriba o hacia abajo y llegar a cuatro espacios de habilidad más. Y, además de eso, hay una barra de habilidad adicional sobre la rueda de habilidades, con algunas habilidades de utilidad … así que, son muchas habilidades.

Gráficos y apariencia

Como se mencionó, este juego está actualmente sin duda en la cima de los videojuegos móviles con respecto a la apariencia. Cuenta con gráficos 3D con modelos increíblemente precisos y detallados. Todo es claro como el cristal y las animaciones funcionan a la perfección, siempre que tenga un teléfono inteligente lo suficientemente fuerte como para ejecutarlo. El entorno y el escenario son tan avanzados que parece idéntico a un juego de PC de alta gama.

Veredicto

Perfect World Mobile es la manera perfecta de recuperar un juego MMO favorito de culto de la vieja escuela. En el pasado, este juego compitió con World of Warcraft, que estaba en el apogeo de su fama, y ​​por lo tanto solo reunió una cantidad moderada de jugadores. Pero, los fanáticos que reunió se mantuvieron leales y la gente ahora está feliz de ver que este juego regrese con un estilo tan elegante. Si tiene un teléfono inteligente decente que puede ejecutarlo con la configuración de Max, tendrá muchísimo tiempo.