Reseña del juego Dead Crisis

0
9
JUEGO DE CRISIS MUERTA JUEGA

Dead Crisis es un juego de disparos de zombis altamente ambicioso y hábilmente armado, creado por un equipo de desarrollo de 3 hombres que reconoce lo que un verdadero fanático de los juegos de disparos quiere jugar. El juego representa un nuevo concepto con innovaciones en el género, así como una mejor comprensión general de la acción y el ritmo de los juegos FPS. Dicho esto, el juego también es muy fácil de aprender y altamente satisfactorio y adictivo.

REMOLQUE DE ACCESO TEMPRANO A LA Dead Crisis:

DESARROLLO :

Los 3 miembros del equipo mencionados comprenden una compañía de desarrollo independiente llamada Triple Fry Games. Son pequeños pero no hay ideas pequeñas, especialmente si son tan buenas. Outbreak: Dead Crisis se encuentra actualmente en acceso anticipado en Google Play, y el juego ya está dejando una impresión bastante positiva en la audiencia. El juego también está siendo publicado por Triple Fry Games y se comercializa como un juego de disparos de zombies móvil que hace mucho para aliviar su estrés con acción rápida y juego suave.

Historia del juego:

Un brote de zombis plaga el mundo, imagina, y la gente está organizando asentamientos y defensas para salvar lo que queda de la humanidad. Llegas a un acuerdo cuando un recluta novato y personas mayores te toman bajo su protección. Te están transformando en un asesino de zombies o una comida zombie, por supuesto, tú eliges.

JUEGO JUEGO Dead Crisis:

Esta es la parte donde el juego móvil Outbreak: Dead Crisis trajo la mayoría de las innovaciones en lo que respecta al género FPS. Este es un juego de disparos en primera persona, pero ha resuelto el problema de los controles de movimiento / apuntar / disparar de una manera excelente. En este juego, no tienes libertad de movimiento con tu personaje y, en cambio, cada etapa que visitas tiene un conjunto predeterminado de posiciones que el jugador puede ocupar. El jugador entonces, con un toque del botón Dash, correrá automáticamente a uno de estos puntos. Esto es crucial ya que oleadas de zombis se acercan a ti y necesitas escapar. Además, este movimiento también hace que tu personaje sea invulnerable mientras corres

JUEGO DE CRISIS MUERTA JUEGAJUEGO DE CRISIS MUERTA JUEGA

Con este tipo de solución de restricción / movimiento, este juego ha resuelto el viejo problema que tienen la mayoría de los juegos FPS cuando se transfieren a teléfonos móviles. Dado que todos usan sus dos pulgares para jugar juegos en un teléfono inteligente, la mayoría de las veces, los juegos FPS siempre enfrentan un problema, ya que los 3 comandos clave que cada jugador debe emitir simultáneamente son mover, apuntar y disparar. Los juegos han intentado remediar esto agregando la función Auto Fire, donde solo te mueves y apuntas a tus objetivos y tu arma es disparada. Sin embargo, esto elimina gran parte de toda la experiencia de disparo.

Este edificio multijugador juego que se enfrenta con los amigos y los zombis de todo el mundo! Construye imperios masivos y enfrenta zombis en estos juegos de batalla. Explora el mundo del reino de fantasía mientras atacas zombis y construyes la defensa del castillo, convirtiéndote en uno de los héroes de fantasía más poderosos de toda la tierra.

En este juego, debes tocar para disparar y no solo eso, también puedes cambiar de arma, hacer un ataque cuerpo a cuerpo e incluso reducir el tiempo. Todas las armas tienen una revista bastante realista y corta, que se suma a toda la experiencia de adrenalina. Cuando los zombis están a punto de enjambrar, puedes cambiar a la siguiente arma después de que la primera se quede sin munición, solo para evitar esperar la recarga. Sin embargo, permitir que enjambres de zombis se acerquen a tu escopeta podría producir la sensación más satisfactoria que has tenido en años en videojuegos, simplemente pruébalo.

GRÁFICOS DE JUEGO DE Dead Crisis:

Los gráficos de Dead Crisis se adaptan modestamente a los dispositivos móviles , nada más que decir al respecto. El entorno es 3D, al igual que los modelos de personajes, pero las texturas son muy rugosas y los modelos son minimalistas, por decir lo menos. Sin embargo, esto es lo que hay que hacer para que el juego funcione sin problemas y proporcionar su experiencia de adrenalina.

GRÁFICOS

CARACTERÍSTICAS DE Dead Crisis:

Dead Crisis CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ESCUCHAR

– Batallas en línea con otros jugadores
– Juega y chatea con millones de jugadores en línea en todo el mundo en 32 idiomas diferentes – todo en tiempo real
– Bonos para principiantes
– Interesantes misiones para el desarrollo rápido del jugador
– Mapa de campaña emocionante
– Entrena vastos ejércitos para liderar batallas llenas de acción en el impresionante Mapa del mundo
– Personajes divertidos y carismáticos y hermosos gráficos
– Gana vida extra desbloqueando las poderosas armas
– Construye imperios masivos para defender una torre
– Construye y personaliza tu propio Imperio
– Entrena, sube de nivel y baraja ¡Fuera tus ejércitos
– Ataca y conquista la Maravilla para convertirte en el Todopoderoso Emperador!
– ¡Usa tu mejor estrategia PVP en tiempo real para ganar la guerra! Dead Zone: Zombie Crisis es un juego de guerra de estrategia multijugador que consiste en enviar a tu ejército a luchar contra los muertos vivientes.
– Construye imperios masivos para defender zombies
– ¡Juegos y batallas multijugador de estrategia en tiempo real! ¡Construye un imperio y enfréntate a los muertos vivientes en un reino de fantasía gratis! Conviértete en un cazador de zombies en tu reino.