Vampyr Game llegará pronto a Switch

0
11

Vampyr llegará a Switch este año y el lanzamiento está programado para octubre. El juego de rol de acción sobrenatural fue publicado por Focus Home Interactive para PC, PS4 y Xbox One en 2018, y recibió fuertes críticas en general, calificando principalmente alrededor del 7/10 u 8/10 de las publicaciones más relevantes.

Ahora, el juego es expandir su alcance a Nintendo Switch, y aunque el original es una suscripción o una compra única, dependiendo de la experiencia de la plataforma, los pedidos anticipados para esta edición también están disponibles a partir de ahora.

Vampyr se lanza para Nintendo Switch el 29 de octubre

Vampyr se lanza para Nintendo Switch el 29 de octubre

La historia sigue a Jonathan Reid, quien regresará a Londres después de la Gran Guerra. Se despierta como un vampiro en una fosa común y tiene que lidiar con sus nuevos poderes y habilidades, así como con la sed de sangre. Como un juego de rol de acción, este título explora las habilidades de los vampiros al máximo. Como médico, Reid continúa su práctica y mantiene en secreto a su personaje vampiro, ya que cuida a más de 60 personas en su comunidad. El juego funciona en parte como un juego de rol de mundo abierto. Los jugadores también pueden aumentar y ampliar el conjunto de habilidades del personaje a través de su árbol de habilidades, aunque algunas innovaciones en esa parte podrían implementarse en la versión de Nintendo Switch.

Vampyr – Trailer de la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch

El desarrollo del videojuego Vampyr tomó un camino particularmente sinuoso. Comenzó con un pequeño equipo de personas que anteriormente trabajaron en la aventura de video gráfico Life Is Strange. Después de algunas deliberaciones, los escritores, liderados por Stéphane Beauverger, decidieron preparar el escenario a principios del siglo XX en Londres, durante la pandemia de gripe española en 1918. El estilo artístico, firmado por Phil Hale, y la atmósfera que dio lugar al juego. ganó en general. Elogió más, mientras que el juego en general también logró ganarse a IGN Italia, que le dio un 9/10, y N3RDABL3 que le dio un 10/10 perfecto.

La edición original presenta una vista en tercera persona, que también es el caso con Switch. La fecha de lanzamiento de Vampyr está programada para el 29 de octubre de 2019, y en menos de dos meses veremos si la consola portátil de Nintendo puede infundir este título con un nuevo encanto. En Nintendo Store, el precio se establece en $ 49.99, hasta el momento no hay pedidos anticipados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here